MENÚ
Todas Las Escuelas Conectadas | Participa
Todas las Escuelas conectadas. La base para convertir al Perú en una sociedad de la información y el conocimiento.
educación pública en Perú, infraestructuras tecnlógicas, tecnología para la educación, sociedad de la información. conocimiento
19153
page,page-id-19153,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Participa

Sé parte de esta iniciativa

Para esta iniciativa necesitamos el apoyo de muchas personas y empresas de distintas especialidades. Sí estás interesado en participar de este proyecto, elige uno de los siguientes campos y cuéntanos un poco de ti.

Educadores

Buscamos pedagogos con experiencia en trabajo con TIC para que capaciten y acompañen a los docentes, así como para el diseño de material pedagógico y auto-instructivos.

Participa

Ciencias Sociales y Comunicaciones

Necesitamos el apoyo de profesionales con experiencia de trabajo en campo, que estén en condiciones de desarrollar el diagnóstico y diseño participativo del proyecto en las distintas escuelas.

Participa

Equipamiento

Requerimos de profesionales para la instalación y mantenimiento de equipos electrónicos en diversas partes del país.

Participa

Software developers

Buscamos personas con experiencia en el desarrollo de software para el diseño y mantenimiento de nuestra plataforma.

Participa

Si tu perfil no coincide con los anteriores pero quieres aportar tus conocimientos puedes contactarte con nosotros desde aquí.

Contactar